Ingredientes para un desayuno continental

El desayuno continental tiene una gran variedad de ingredientes propios de la dieta mediterránea. Como sabes, esta comida es la más importante del día puesto que nos proporciona el primer empujón para comenzar la jornada. No solo podemos disfrutar del desayuno continental en los hoteles o restaurantes, ¡también podemos preparar el nuestro en casa! Aquí te dejamos una lista con los ingredientes para que aprendas a preparar este desayuno tan conocido. ¡Deja a un lado la pereza matutina y ponte manos a la obra!

Desayuno continental qué contiene

Vamos a dividir los componentes del desayuno continental en diferentes grupos.

Bebidas

En lo que se refiere a las bebidas, un desayuno continental está compuesto principalmente por café, leche y zumos de frutas naturales, como el de naranja o piña.

Pan

El pan es, sin duda, un elemento esencial en el desayuno continental. Las tostadas, ya sean de pan de molde, baguette o cualquier otra variedad no pueden faltar. Acompáñalas con mantequilla, mermelada, aceite, tomate o queso fresco.

Bollería

Formada especialmente por cruasanes, brioches o medias lunas. Se pueden comer tal cual o bien abrirlos por la mitad, tostarlos y rellenarlos luego con los ingredientes que más nos gusten, ¡deliciosos!

 

Recetas



¡Síguenos!