Proteína en estado puro

Aunque en España el yogur se asocia más de postre o al momento final de las comidas, en Estados Unidos o Australia, los lácteos forman parte de la dieta habitual de deportistas y amantes de la alimentación sana.

La nueva gama YoPRO de Danone propone sus nuevos lácteos hiperproteicos del mercado, con un 0% de grasa y sin azúcar añadido* en su versión natural, para completar una dieta post-entrenamiento, sea cual sea la intensidad o la frecuencia con la que se practica deporte.

Consolidar los músculos

El momento de consumo idóneo de YoPRO es una o dos horas después de realizar ejercicio físico, cuando se abre la denominada ventana anabólica y aumenta la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes. La proteína ayudará a la masa muscular, ya que contribuirá a aumentar y conservar los músculos tras el entrenamiento.

Cada tarrina de 130 gramos de este lácteo –versión natural o sabor fresa– ha sido elaborada a partir de un 45%-50% de queso fresco desnatado, nata y leche desnatada pasteurizada, y fermentos lácticos.

Los productos ricos en proteínas suelen tener un sabor ligeramente ácido y astringente, no tan palatales. Sin embargo, para quienes desean un sabor más dulce, Danone pone a disposición de los consumidores el sabor a fresa, con azúcar añadido.

Solo 63 calorías

Por su parte, el YoPRO natural está pensado para aquellos que practican deporte o ejercicio habitual, con 10 gramos de proteína, 0% de materia grasa y 63 kilocalorías.

Lo que recomiendan los expertos en nutrición es que se alterne el tipo de fuentes de proteínas ingeridas después del entrenamiento: puede ser este lácteo, huevos, pollo, pescado... etc.

En Danone seguimos investigando esta línea de proteínas para innovar en fuentes de sabor naturales e ingredientes saludables

Ejercicio y recuperación



¡Síguenos!