Mi Primer Danone: ingredientes

Mi primer danone ingredientes

Durante sus primeros 6 meses de vida, debes alimentar a tu bebé única y exclusivamente con leche materna, tal y como aseguran las autoridades sanitarias (1*). Pero, a partir de esa edad, debes empezar a dar a tu bebé nuevos alimentos semisólidos que complementen su alimentación, tal y como aconseja la Asociación Española de Pediatría (1*).

Durante esta fase, debes introducir la cuchara en la nutrición de tu bebé junto con nuevos alimentos, sabores y texturas, siempre bajo la supervisión de vuestro pediatra. Uno de los mejores alimentos para la alimentación complementaria de los bebés son los lácteos infantiles, ya que se elaboran con leche de continuación o de tipo 2, te contamos por qué elegir este producto.

Los ingredientes de Mi Primer Danone

Mi Primer Danone es el único lácteo fresco infantil con leche de continuación para bebés, un ingrediente fundamental para los bebés que están en plena alimentación complementaria. Pero, ¿por qué leche de continuación? Porque los lácteos son la principal fuente de calcio de nuestra alimentación, y por supuesto más aún de la de los bebés. 

En el caso de Mi Primer Danone natural, está elaborado con un 95% de leche de continuación, ya que cuenta con algunos de los nutrientes necesarios como el calcio y la vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños. Por su parte, el hierro contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños y los ácidos grasos esenciales son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los niños.

Mi Primer Danone para diferentes momentos del día

Mi Primer Danone, además de contar con algunos de los nutrientes para nuestro bebé, como el calcio, la vitamina D, el hierro y los ácidos grasos esenciales, resultará delicioso para su paladar gracias a su suave textura. Por ello, podemos dárselo a nuestro peque en diferentes momentos del día como el postre, a media mañana, en la merienda o después de la cena. Incluso puedes añadirlo a sus papillas o purés para darle una textura más cremosa.

Mi primer Danone es un alimento con leche de continuación para lactantes de más de 6 meses y niños de corta edad. Entre sus ingredientes Mi Primer Danone incluye algunos de los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé. El calcio y la vitamina D resultan necesarios para su crecimiento y para el desarrollo normal de sus huesecitos, mientras que el hierro y los ácidos grasos esenciales  necesarios para el normal desarrollo cognitivo y físico del peque. ¿Qué más necesitas para incluirlo en su dieta?

 

Fuente:

(1*) “Alimentación durante el primer año de vida”. En Familia. Asociación Española de Pediatría (AEP).

http://enfamilia.aeped.es/vida-sana/alimentacion-durante-primer-ano-vida

Ingredientes; Lácteo; Crecimiento



¡Síguenos!