Reafirma los abdominales y aumenta tu calma

Ante las exigencias del ajetreo diario, sabes que mantener tu calma interior resulta clave para afrontar los retos con total seguridad. Una rutina de ejercicios constante puede ser un factor esencial para lograrlo, pero también puede robarte un tiempo precioso de tu agenda. Este ejercicio de 1 minuto te ayudará a reafirmar los músculos abdominales, a adquirir mayor serenidad y a afrontar el día con mayor determinación si cabe.

Ante los retos y exigencias de la vida diaria, saber cultivar la propia seguridad (tanto mental como física) se convierte en toda una prioridad. Si bien las rutinas de ejercicios en el gimnasio son ideales para aumentar la fuerza y avanzar hacia la próxima meta, algunos días tu tiempo es un bien escaso y lo que se impone es recurrir a un ejercicio que sea rápido pero eficaz. Por suerte, este ejercicio de tan solo 1 minuto es una forma intensa de poner a prueba los principales grupos de músculos y de ayudarte a lograr unos músculos abdominales más firmes. La postura de la “plancha” es una de las bases de las rutinas de Pilates y yoga, y es una opción excelente para ejercitar todo el cuerpo que puede lograrse en muy poco tiempo. Si solamente dispones de un minuto libre, esta puede ser la mejor forma de invertirlo.

Perfecciona tu plancha

Ponte de rodillas con las manos en el suelo. Junta los pies y dobla los codos para apoyarte en ellos, colocándolos exactamente debajo de los hombros. Con los antebrazos sobre el suelo, puedes dejar las palmas de las manos estiradas o bien unir las manos debajo de la cabeza. Ahora, mantén rectas la cabeza y la columna, elevando ligeramente el estómago en el centro. Mantén esta posición durante un minuto. Este ejercicio para todo el cuerpo te garantiza una mejora de la fuerza, de la postura y de tu propia seguridad.

 

Abdominales



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